Seguinos en nuestras redes

Noticias

Malas noticias para un ex defensor de Independiente

En Soy del Rojo te contamos cada novedad de los ex jugadores de nuestro club.

Malas noticias para un ex defensor de Independiente

El fin de semana dejó una pésima noticia para un ex jugador de Independiente que actualmente sigue militando en la Primera División.

No fue un buen fin de semana para nosotros ni tampoco para Ezequiel Muñoz, el diestro que llegó a nuestro club bajo el mandato de Pusineri.

El actual futbolista de Estudiantes de la Plata fue titular cuando el Pincha visitó a Gimnasia y venía teniendo un buen partido hasta que debió salir lesionado.

Menos de 24 horas después del cambio, la información marca que se volvió a romper los ligamentos cruzados de su rodilla. Por ende, estará parado entre 6 y 8 meses hasta poder volver a hacer algunos trabajos a la par de sus compañeros.

Así como en su momento también tuvo un problema de rodilla que le impidió debutar con la camiseta de Independiente.

El hombre de Pergamino arribó al Rey de Copas en 2020, pero a las pocas semanas de entrenamiento comenzó con problemas de rodilla y jamás pudo presentarse oficialmente.

La noticia sacudió al mundo Pincha, pero no fue el único jugador con pasado en el Orgullo Nacional que dio de que hablar el fin de semana.

El ex jugador de Independiente sufrió la rotura de ligamento cruzado de una de sus rodillas.

El ex jugador de Independiente sufrió la rotura de ligamento cruzado de una de sus rodillas.

Por qué Independiente no lo utilizó a Muñoz

Además de haber pasado demasiado tiempo lesionado, y otro tanto sin jugar producto de la pandemia y el parate, hay otros motivos bastante lógicos que argumentan desde el club.

Cuando estaba en condiciones de sumar minutos, el DT consideró que no era oportuno darle rodaje a un zaguero que solo tenía unos meses más de contrato.

Su contrato era difícil de afrontar para nosotros y renovarlo era difícil y peligroso por si la suerte volvía a jugarle una mala pasada.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80