Seguinos en nuestras redes

Noticias

Por qué el viernes es un día clave en Independiente

Se viene un día trascendental que puede marcar el año.

Por qué el viernes es un día clave en Independiente

El mundo Independiente espera por este viernes 25 de marzo y en Soy del Rojo te explicamos qué va a pasar en esa fecha.

No será una semana mas para nosotros, los hinchas. El partido del último sábado condicionó el semestre, pero el viernes comienza otro camino.

Y es que ese día será el sorteo de la Copa CONMEBOL Sudamericana que iniciará tan solo unos días más tarde. Es cierto que la fase previa ya comenzó, pero nosotros vamos directo a la fase de grupos y conoceremos a nuestros rivales ese día.

Además, ese mismo mediodía vamos a saber cuándo se van a disputar los partidos y en qué condición lo vamos a tener que hacer. Todo indica que nuestro debut será la primera semana del mes de abril.

Son cuatro los integrantes del grupo y solo clasifica el que más puntos obtenga. Para trazar un paralelismo, en la edición pasada estuvimos con Montevideo City Torque, Guabirá y Bahía.

Lógicamente si tenemos la posibilidad de superar la etapa inicial vamos a acceder a la siguiente instancia que será a eliminación directa. Se jugará una serie a partido ida y vuelta en el que no contarán los goles de visitante.

Este viernes conoceremos a nuestros rivales por la Copa Sudamericana, un torneo especial para los hinchas de Independiente.

Este viernes conoceremos a nuestros rivales por la Copa Sudamericana, un torneo especial para los hinchas de Independiente.

Más datos de la Copa Sudamericana que afrontará Independiente

Los bolilleros ya están confirmados y nosotros seremos cabeza de serie. Eso es un buen dato, pero hay que tener cuidado y respeto por nuestros posibles rivales.

En el bombo 2 están: Joge Wilstermann, Independiente Medellín, Melgar, Wanderers FC, Oriente Petrolero, Deportivo la Guaira y Unión la Calera.

A su vez, el bombo 3 tiene a estos equipos: River Plate (URU), Atlético Goianiense, Ceará, Metropolitanos, Ayacucho y 9 de octubre.

Por último, en el bombo 4 están: Antofagasta, Guaireña, Cuiabá, General Caballero, Fluminense, Everton, Universidad Católica (ECU) y Barcelona.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80