Seguinos en nuestras redes

Noticias

Maxi Meza y una frase contundente: “Mi sueño es volver a…”

Maxi Mesa es una de las figuras de Monterrey en el fútbol mexicano. En una reciente entrevista, el ex Independiente habló de todo.

Maxi Meza y una frase contundente: “Mi sueño es volver a”

Maxi Meza es uno de los referentes argentinos en México. Desde hace varias temporadas es figura de los Rayados de Monterrey, donde es común verlo haciendo goles y asistencias.

En una reciente entrevista, el ex jugador de Independiente planteó sus principales objetivos para su carrera.

“Mi sueño es volver a la Selección, por cómo se habla de que los jugadores de la Liga MX o del fútbol mexicano tienen más dificultad de llegar a la Selección”, contó.

Y acto seguido aseguró: “Acepto ese reto y sería doble el valor de estar en una lista de la Selección. Me gusta ese desafío. Quiero tratar de demostrar que nada es imposible. Ese es mi gran sueño/desafío que tengo a corto plazo”.

La realidad es que la última vez que este fue citado para defender los colores de nuestro país fue en una serie de amistosos ante México.

A la distancia, el correntino se refirió al Club Atlético Independiente y contó: “A Independiente lo sigo mucho y a los chicos también, a Soñora, Mingo Blanco, Fabri Bustos, Lucas Romero. A veces me escribe Alan Velasco también”.

Además de Maxi Meza, otro ex Independiente es figura

Emmanuel Gigliotti sigue marcando goles y siendo importante para el Club León, que dirige el ex DT de IndependienteAriel Holan.

León derrotó, en su primer amistoso, a Mazatlán por 1 a 0, gracias al gol del ex delantero de Rey de Copas.

Los Esmeraldas saltaron a la cancha con el 11 inicial a Alfonso Blanco, Gil Buron, Andrés Mosquera, Víctor Dávila, Iván Rodríguez, Luis Montes, Elías Hernández, Emmanuel Giglioti, Jaine Barreiro, Ramiro González y Jesse Zamudio.

En el primer tiempo, la Fiera tomó la posesión del balón a pocos minutos de empezar el partido. A tan solo 10 minutos del juego, el argentino anotó un gol que de inmediato fue anulado debido a un fuera de lugar.

Fue hasta el minuto 15´cuando León tomo la ventaja gracias otra vez a Emmanuel Giglioti, quien apareció en el área chica para marcar el único tanto de la noche.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad