Seguinos en nuestras redes

Noticias

Milton Álvarez se mostró feliz por estar en el Rojo

En unos días en donde su nombre fue bastante mencionado, Milton Álvarez decidió realizar una importante publicación en sus redes sociales.

Milton Álvarez se mostró contento por representar a Independiente.

En una semana movida para el Rey de Copas, Milton Álvarez decidió realizar una publicación importante en sus redes sociales.

En estos últimos días, se habló mucho acerca del posible reemplazante de Martín Campaña. Si bien están el ex Deportivo Morón y Renzo Rodríguez Bacchia, Lucas Pusineri prefiere contratar a otro futbolista en esa posición.

Los nombres de Álvaro Montero y Agustín Rossi fueron los primeros en aparecer. El jugador de Deportes Tolima podría continuar su carrera en el fútbol europeo, mientras que el arquero de Boca seguiría en dicha institución.

Este miércoles, Álvarez decidió realizar una publicación en sus redes sociales para expresar su felicidad por vestir estos colores. El mensaje fue contundente: “Feliz de volver a entrenar, de vestir esta camiseta. Ahora a darlo todo y que sea Todo Rojo“.

Acá, la publicación del ex futbolista del Gallito:

https://www.instagram.com/p/CEEztkxHOmF/?igshid=b284c41mfzb6

Durante la semana, el director técnico del Rey de Copas se refirió a Álvarez: “A él no lo pude ver en competencia. Necesito traer a alguien más para que pueda competir con Milton. Es necesario otro arquero de afuera para que pelee el puesto y después ver qué es lo mejor para Independiente“.

Con Montero y Rossi casi descartados, Pusineri sigue buscando a un reemplazante de Campaña. En el inicio del mercado de pases, sonó el nombre de Guido Herrera, pero fue descartado rápidamente por su elevada cotización. Adrián Gabbarini y Oscar Ustari, otras de las opciones, tampoco llegarán al club en este receso.

Milton Álvarez está contento de estar en el Rey de Copas.

Milton Álvarez está contento de estar en el Rey de Copas.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente