Morel Rodríguez: “Si Cecilio sigue, le sobran condiciones para revertir su imagen”

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Claudio Morel Rodríguez recordó su paso por la institución.

En una entrevista que le brindó a Diabólicos, Claudio Morel Rodríguez analizó su llegada a Independiente, su paso por el club y habló de Cecilio Domínguez.

El ex lateral izquierdo del Rojo expresó: “Cuando me llamó Cristian Díaz, no dudé en venir al club, más allá de que estaba cómodo en España. Venía a un grande con mucha historia. Lamentablemente no se cumplió el objetivo”.

Al mismo tiempo, el paraguayo admitió: “Al formar parte del plantel, tuve culpa en la pérdida de categoría, pero venía de años anteriores. Hubo chicos que tuvieron que quemar etapas. Hoy ninguno de ellos está en el club. Desde Cristian Díaz en adelante, no se armó un buen equipo“.

Y agregó: “Con Díaz, Gallego, Brindisi y De Felippe tuve una relación de respeto mutuo. A Miguel lo conocía porque me llevó a Boca. Me parece un excelente profesional y persona. Con Díaz sigo hablando hoy en día, salió campeón en Bolivia. Mi idea al firmar por dos años, era sentarnos a hablar una vez que finalice el vínculo. Nadie me llamó meses antes, entendí que la dirigencia no quería que siga“.

Claudio Morel Rodríguez recordó su paso por el Rojo.
Claudio Morel Rodríguez recordó su paso por el Rojo.

A su vez, el ex defensor del Orgullo Nacional aseveró: “No había mucho día a día con los dirigentes, aunque siempre había allegados al presidente. Lo que tratábamos siempre era tener una relación profesional para cumplir los objetivos”.

También se refirió a su compatriota: “Con Cecilio tengo amistad, lo tuve de compañero en Sol de América. Cada persona es un mundo. Hay que escuchar siempre las dos versiones, dirigentes-jugador. Él sabrá por que pide la libertad de acción“.

Por último, cerró: “El rendimiento de Cecilio, como del equipo, no fue bueno. Sacando algunos, como Campaña, la actuación del Rojo no fue la mejor. Y tiene jugadores para estar bien. Si Cecilio se queda, creo que le sobran condiciones para revertir su imagen“.

80