Daniel Bertoni: “Es muy triste que Independiente no entre a ninguna copa”

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Daniel Bertoni volvió a referirse al presente de Independiente.

En diálogo con Closs Continental, Daniel Bertoni analizó la actualidad del Rey de Copas y criticó a los dirigentes del club por “entregarle la llave del club a Hidalgo“.

En el inicio de la entrevista, el ex delantero del Rojo aseveró: “Lamentablemente, Independiente es noticia y es noticia fea. Yo nunca vi una cosa igual. Todo el mundo quería venir a jugar a este club. Hoy es muy difícil buscar un jugador o motivarlo para que juegue aquí“.

Al mismo tiempo, Petete expresó: “En el primer año de la gestión, los Moyano levantaron al club. Después, con Holan, empezó la debacle. Eso ocurrió cuando le dieron la llave del club a Hidalgo“.

A su vez, Bertoni opinó sobre la continuidad del capitán: “Si Silvio Romero no se siente cuidado es mejor que se vaya. Ahora sé que están limando las asperezas con los dirigentes”.

Daniel Bertoni, muy duro con la actualidad de Independiente.
Daniel Bertoni, muy duro con la actualidad de Independiente.

Por último, el campeón del mundo con la Selección Argentina manifestó: “Que Independiente no entre en ninguna copa es muy triste“.

Hace algunos días, en una entrevista que le brindó a Gol de Ascenso, el ex atacante del Rey de Copas admitió: “Lloré dos veces en mi carrera. Una fue cuando Quilmes descendió al Nacional B la otra fue cuando me fui de Independiente“.

También supo realizar una interesante comparación de épocas: “No sé si antes era más lindo, sí habían jugadores que te desequilibraban en un segundo, jugadores de selecciónA nosotros también nos gustaba ayudar a la familia y tener dinero. La casa me la compré gracias a la primera Copa Libertadores. Si el fútbol no te apasiona, no podés jugar“.

Escuchá la nota completa acá:

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80