Seguinos en nuestras redes

Noticias

Néstor Clausen: “El plantel necesita jugadores experimentados”

El ex futbolista y ex entrenador de Independiente Néstor Clausen se refirió al presente del Rojo, después de la eliminación ante Lanús.

Néstor Clausen: "El plantel necesita jugadores experimentados"

El ex futbolista y ex entrenador de Independiente Néstor Clausen se refirió al presente del Rojo, después de la eliminación ante Lanús.

Néstor Clausen, ex futbolista campeón con Independiente y que después tuvo su etapa como entrenador, se refirió al presente del Rey de Copas.

En ese sentido, afirmó que siempre bancó a Pusineri cuando algunos pedían su salida: “Yo viví algo parecido a lo de Pusineri, donde me puse a dirigir un equipo quebrado”.

“Siempre los refuerzos fueron para entrenadores que no fueron parte de la historia del club”, enfatizó en ese sentido el ex defensor.

Por otra parte, se refirió a lo que necesita actualmente el club: “El plantel es muy joven, necesita jugadores más experimentados”

“Independiente debe tener la sensación de que termina peleando el campeonato. En Independiente hay mucha presión, que la sienten Pusineri y los dirigentes. El hincha es muy especial, y el presente del equipo están muy lejos para esos festejos”, agregó en diálogo con Fútbol 910 por La Red.

“Se tendrían que haber reforzado para ser cada vez más fuertes y más grandes. Pero se equivocaron y ahora pagaron las consecuencias”, dijo con respecto a la era posterior a Holan.

Y concluyó contundente: “Yo me muero de ganas de volver a Independiente, pero no quiero romper la relación que tengo con el hincha”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80