Néstor Clausen tendrá un nuevo desafío en Bolivia

Néstor Clausen tendrá un nuevo desafío en Bolivia
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Néstor Clausen, gloria del Club Atlético Independiente, tendrá un nuevo desafío en el fútbol de Bolivia como entrenador.

El ex futbolista del Rey de Copas, Néstor Clausen, fue presentando como nuevo entrenador de Real Santa Cruz.

A sus 58 años, el Negro va a tener su octava incursión como entrenador el dicho país tras su paso por The Strongest, Blooming, Wilstermann, Oriente Petrolero, Sport Boys, San José y Bolívar.

En su presentación, este declaró: “Real Santa Cruz no está en condiciones de pagar contratos de 6.000 dólares. Hemos coincidido con la dirigencia de armar un equipo de bajo presupuesto”.

“Si al club entran diez pesos hay que armar un equipo con nueve, porque después se acumulan las deudas y tenemos un plantel con tres o cuatro meses de atrasos, comienzan los paros y eso es poco serio”, expresó.

Este será un gran desafío para Néstor ya que en el último torneo, el equipo terminó en la penúltima ubicación de la tabla de posiciones.

Además, en su nuevo contrato este tiene una cláusula que indica que, en caso de dejar su cargo por resultados adversos, este cobrará hasta el último día de trabajo.

En este equipo, Clausen dirigirá a los argentinos, Carlos Franco y Marcelo Argüello, ex Gimnasia de Jujuy y Colón de Santa Fe.

Hace unas semanas, este habló con Radio La Red y analizó el presente que vive Independiente.

“El plantel es muy joven, necesita jugadores más experimentados”, sostuvo el lateral campeón con el Orgullo Nacional.

Además, se refirió a la chance de volver a vincularse con el club: “Yo me muero de ganas de volver a Independiente, pero no quiero romper la relación que tengo con el hincha”.

“Yo viví algo parecido a lo de Pusineri, donde me puse a dirigir un equipo quebrado”, concluyó para opinar sobre el momento que vivió Pusineri.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80