Seguinos en nuestras redes

Noticias

Nicolás Tagliafico: polémica y una fuerte defensa

Nicolás Tagliafico es una pieza fundamental en el Ajax. Viene de ser campeón de la Copa América en Brasil con la selección argentina.

Nicolás Tagliafico es sin lugar a dudas uno de los grandes capitanes que tuvo Independiente en los últimos años de nuestro club.

Todavía está latente en la memoria de todos su foto con la cinta levantando la Copa Sudamericana en el Maracaná en 2017, después de haberlo dejado todo.

En la actualidad el ex jugador del Rey de Copas se encuentra en un gran momento después de lo que fue la obtención de la Copa América con la selección argentina, que lo tuvo como protagonista.

Luego de eso le tocó volver a su club y, fiel a su estilo, no quiso tomarse el descanso que otros sí y se puso a disposición de su entrenador.

En la derrota de su equipo el Ajax ante el PSV le tocó ver la tarjeta roja y, de manera insólita, generó polémica y algunas críticas en las redes sociales.

Ante esto, desde el prestigioso sitio Telegraaf, se comunicaron con alguien que trabaja en su representación y lo defendió de manera categórica.

Nicolás Tagliafico campeón con la camiseta de Independiente en el Maracaná

Nicolás Tagliafico campeón con la camiseta de Independiente en el Maracaná

Qué dijeron en defensa de Nicolás Tagliafico

“Hizo un esfuerzo para jugar, mientras que estaba lejos de estar al cien por cien en forma. No funcionó bien y la derrota y la tarjeta roja provocaron todo tipo de comentarios. Eso es normal. Nico sabe cómo funciona, lo acepta, se mantiene muy tranquilo y concentrado y se asegura de que esté listo para regresar después de su suspensión”, publicaron en ese medio.

Así mismo remarcaron que “la temporada pasada en la Eredivisie, más de treinta jugadores recibieron más tarjetas amarillas que Nico. Y ha pasado por tantas tacleadas y palizas que ha tenido que jugar con gafas y la cabeza sangrando”.

Cabe recordar que hace apenas algunas semanas, Nicolás Tagliafico se volvió tendencia por la romántica propuesta de casamiento que le hizo a su pareja Caro Calvagni.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80