Seguinos en nuestras redes

Noticias

La noticia que cambió los planes del Kun Agüero

En Soy del Rojo te contamos cómo está físicamente el delantero argentino que se formó en el club.

La noticia que cambió los planes del Kun Agüero

El Kun Agüero, delantero del Barcelona, recibió una noticia complicada que le cambió drásticamente sus planes en su corto plazo.

Formado en las divisiones juveniles del Rey de Copas, el Kun Agüero hoy está esperando para hacer su debut en el elenco Culé.

Desde que este arribó a Barcelona todos queríamos verlo junto a Messi. Lamentablemente para todos, la Pulga dejó el club por lo que el argentino no podrá jugar con su amigo.

Pese a que no esté el astro ya no está, Sergio es una megaestrella mundial y todos quieren verlo en acción en cuánto antes, pero lamentablemente para eso debemos esperar.

La idea inicial era que este haga su presentación oficial en el partido por el Trofeo Joan Gamper, pero el Barcelona dio a conocer una noticia desagradable.

Agüero sufrió hace algunas semanas una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha que le demandará diez semanas de recuperación.

Es decir, no solo deberá esperar para debutar sino que esta situación marginará al ex Independiente de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas de septiembre.

El Kun Agüero sufrió una lesión en un entrenamiento que lo marginará de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El Kun Agüero sufrió una lesión en un entrenamiento que lo marginará de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Julio Falcioni habló en conferencia de prensa

Tras la victoria dos a uno ante Rosario Central, el Emperador respondió las preguntas de los medios de comunicación.

“Por lo que habíamos manejado el partido, teníamos que haberlo cerrado antes. Tuvimos la oportunidad y el manejo correcto, pero si no lo definís, puede suceder lo que sucedió. Te complica un partido que en los 90 minutos fue mejor”, destacó.

Y acto seguido analizó: “Sabíamos que veníamos a una cancha difícil con un equipo dinámico. En el primer tiempo sacamos una buena ventaja. El rival no tuvo situaciones importantes y nosotros marcamos una diferencia. Sacamos un resultado importante”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80