Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Nuestra idea es que Berón continúe hasta junio de 2020”

Héctor Maldonado se refirió al mercado de pases, al futuro de Fernando Berón, a la reunión con Nicolás Frutos y sobre toda la actualidad de Independiente.

Como anticipamos en SoyDelRojo.com, el Secretario General del Rojo comenzó la charla con Independiente de América hablando sobre la continuidad del entrenador: “Todavía no nos hemos juntado con Fernando Berón, pero nuestra idea es que continúe hasta junio de 2020“.

Al ser consultado por las posibles bajas, Yoyo expresó: “Hay muchos representantes que traen sondeos, pero al club no le han llegado ofertas. A Cecilio Domínguez lo quieren desde varios lados y, según el representante de Gaibor, hay chances de que le compren el pase a Fernando”.

Maldonado también dialogó sobre la reunión que Independiente tuvo con Nicolás Frutos: “Nos hemos juntado con él, pero sólo fue algo casual y charlamos sobre fútbol. No hablamos de la Secretaría Técnica como salió en los medios”.

Al momento de referirse a las distintas deudas que mantiene el Rey de Copas, el dirigente del Rojo comentó: “La idea es poder viajar la semana que viene a México para hablar con Pumas y América para solucionar lo de Silva y Cecilio Domínguez. Cuando trajimos a Silva, estaba libre y ahora surgió una deuda a favor de Pumas. Estos inconvenientes se dan por la devaluación del dólar”.

Para concluir con la entrevista, el Secretario General explicó cuál será la tarea de Martín Redrado en el club: “Él va a hacer una auditoría. Recurrimos a Martín porque es un excelente profesional. Su llegada es importante para nosotros para saber si las cosas se hicieron bien. Nos confirmó que hará este trabajo en los primeros días de diciembre”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80