Julio Falcioni habló de la charla que mantuvo con el plantel, pensando en lo que se viene en Independiente en las próximas semanas.
El periodista volvió a referirse a su rol como candidato, la actual gestión y mucho mas.
Hoy se celebra el Día del Periodista Deportivo en Argentina, fecha establecida en el Primer Congreso Nacional de Periodistas en Buenos Aires, en el año 1938....
La Joya del Orgullo Nacional dejó un mensaje que nos quedó en la cabeza a todos, incluso a los hinchas de otros equipos.
Silvio Romero volvió al gol en el estadio Libertadores de América y habló luego de la victoria de Independiente.
Soñora, Velasco y el Chino Romero le alegraron el sábado a todo Independiente.
Esta tarde, a partir de las 18 hs, Independiente estará recibiendo a Arsenal de Sarandí en el estadio Libertadores de América. El partido, correspondiente a la...
Emiliano la rompió otra vez aunque no pudo evitar la derrota de su equipo.
Hugo Moyano, máximo dirigente de Independiente, habló después de la cumbre en el Hotel Scala con referentes de la oposición.
En Soy del Rojo te contamos toda la actualidad de los ex jugadores de nuestro club.