El técnico de Independiente aseguró que el Rojo fue superior a Vélez durante los 90 minutos y fue claro sobre lo que viene del torneo.
Tras el empate con Vélez, Silvio Romero lamentó que el local haya remontado e igualado el partido. “Dejamos pasar dos puntos”, dijo.
En Soy del Rojo analizamos, jugador por jugador, el rendimiento del Rey de Copas. Independiente perdió dos puntos ante el Fortín.
Con dos goles de Silvio Romero y Ayrton Costa, Independiente empató 3 a 3 como visitante con Vélez, que lo igualó en el final.
Silvio Romero concretó un gran remate con la cabeza, tras un perfecto centro de Fabricio Bustos. El segundo también fue de cabeza.
De cara al partido con Vélez, el cuerpo técnico de Independiente debió hacer modificaciones de última hora por bajas en el equipo.
El ex Independiente, Maxi Meza, fue nuevamente importante para el Monterrey, que pelea por la punta de la liga mexicana.
El Orgullo Nacional visitará a Vélez, a partir de las 20:15 hs, por la 14ta fecha del Campeonato de la Liga Profesional de Fútbol. El partido...
Hugo Moyano apuntó contra Cristian Ritondo y Patricia Bullrich días después de los incidentes entre barras en la sede de Avellaneda del club.
Daniel Bertoni se transformó en noticia en las últimas horas y generó repercusión en el mundo Independiente.