Independiente tiene dentro del plantel un futbolista que demostró las ganas que tiene de jugar y rendir con la camiseta del Rey de Copas.
Ezequiel Muñoz rompió el silencio y se refirió a su vuelta a las prácticas de fútbol con el resto del plantel de Independiente.
Tras varias posibilidades de salir del Rojo, Francisco Pizzini tomó una decisión y se quedará. Así se lo comunicó a Julio Falcioni.
En Soy del Rojo te contamos quién es el jugador por el que un club del exterior está muy interesado.
Tras descender con Huesca en España y no tener casi minutos, el defensor continuaría su carrera en un equipo de otro continente.
El delantero argentino se prepara para afrontar una nueva y demandante temporada.
En Soy del Rojo les contamos a aquellos hinchas que no estén en nuestro país cómo ver el partido.
Víctor Cuesta se encuentra desempeñándose en el Inter de Brasil. En este caso no tuvo su mejor jornada y fue noticia en las redes.
El Emperador analizó el duelo ante Estudiantes y valoró mucho la actuación de cada uno de sus futbolistas.
En Soy del Rojo analizamos, jugador por jugador, el rendimiento del Rey de Copas ante el Pincha.