Seguinos en nuestras redes

Noticias

Papelón: le hicieron una nota a Tomás Pozzo pensando que era Thomas Ortega

Al volante creativo que ingresó en el segundo tiempo lo confundieron con el otro chico del club que se desempeña como marcador de punta.

Papelón: : le hicieron una nota a Tomás Pozzo pensando que era Thomas Ortega

Al término del duelo del domingo ante el Globo, Tomás Pozzo vivió un momento sumamente insólito cuando lo confundieron en una nota.

Desde las inmediaciones del Palacio Tomás Adolfo Ducó, Tomás Pozzo declaró como si él fuese Thomas Ortega y las redes explotaron.

El segundo tiempo dejó una patada criminal. Quílez dejó la suela a media altura y de milagro no estropeó al bueno del defensor que quedó caído en el piso.

Los colegas de TyC Sports se quisieron acercar para consultarte al protagonista de esta jugada qué fue lo que ocurrió, pero esta vez se lo confundieron con Pozzo.

Para colmo, el mediocampista ofensivo del Rey de Copas no se dio cuenta y continuó la charla de manera totalmente normal.

Incluso cuando le preguntaron por la patada respondió: “Creo que al él le dolió un poco más porque le metí un poquito”.

Y antes de cerrar dejó un comentario que de todas maneras nos llamó la atención a todos los que vimos el partido: “Creo que con la amarilla estaba bien”.

Julio Falcioni habló en conferencia de prensa tras el encuentro

Desde la sala de prensa del mismo estadio, el Emperador valoró la labor de nuestro equipo y los tres puntos conseguidos.

“En el primer tiempo, después de un buen comienzo de Huracán, empezamos a tomar el control del partido. Tuvimos cuatro o cinco opciones de gol muy claras, tapó muy bien Díaz, y ellos tuvieron dos que tapó Sosa”, sostuvo en primer lugar.

Y acto seguido añadió: “En el segundo tiempo perdimos el control de la pelota y retrocedimos mucho. Si bien estábamos bien cerrados no pudimos tener el control de la pelota. Afortunadamente sostuvimos la diferencia. Después del traspié necesitábamos el triunfo”.

“Mejorar tenemos que mejorar muchas cosas, la intención de juego. La idea está, buscamos y trabajamos, los jugadores están convencidos en ese funcionamiento”, cerró.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80