Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Dibu Martínez humilló a Yerry Mina

Emiliano tuvo una buena labor y su equipo aplastó al Everton de Richarlison y Yerry Mina.

El Dibu Martínez humilló a Yerry Mina

El marplatense que se formó en las categorías juveniles del Rey de Copas, Dibu Martínez, aplastó con su equipo al Everton de Mina.

Sigue dando cátedra. El Dibu Martínez tuvo una actuación bastante sólida en la goleada de su equipo del último fin de semana.

Mucho se habló del reencuentro del argentino con el defensor colombiano después de aquel episodio en los penales de la Copa América.

Para colmo este también tendría que haber enfrentado a Richarlison, pero este último se bajó del partido por una lesión muscular.

En la cancha no hubo color. El Aston Villa de Emiliano le hizo tres tantos a la institución de Liverpool que nada pudo hacer.

En cinco partidos jugados el equipo de Martínez cosechó siete unidades, aunque vale remarcar que el arquero no estuvo en todos los juegos por venir a defender la camiseta de la Selección Argentina.

El Dibu Martínez tuvo una actuación muy sólida y su equipo terminó goleando a Everton.

El Dibu Martínez tuvo una actuación muy sólida y su equipo terminó goleando a Everton.

La palabra de Julio Falcioni

Tras el compromiso del último domingo ante Huracán en Parque de los patricios, nuestro entrenador habló en conferencia de prensa.

“En el primer tiempo, después de un buen comienzo de Huracán, empezamos a tomar el control del partido. Tuvimos cuatro o cinco opciones de gol muy claras, tapó muy bien Díaz, y ellos tuvieron dos que tapó Sosa”, comentó.

Y acto seguido agregó: “En el segundo tiempo perdimos el control de la pelota y retrocedimos mucho. Si bien estábamos bien cerrados no pudimos tener el control de la pelota. Afortunadamente sostuvimos la diferencia. Después del traspié necesitábamos el triunfo”.

“Mejorar tenemos que mejorar muchas cosas, la intención de juego. La idea está, buscamos y trabajamos, los jugadores están convencidos en ese funcionamiento”, concluyó Julio César Falcioni.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80