Seguinos en nuestras redes

Noticias

Julio Falcioni destacó el trabajo especial que realizó un jugador de Independiente

Julio Falcioni hablo tras el partido con Huracán que marcó un triunfo importante para Independiente en la pelea por el torneo.

Julio Falcioni mostró su satisfacción por el partido que Independiente hizo contra Huracán en Parque Patricios.

Además de valorar la victoria resaltó los puntos altos de algunos jugadores que estuvieron en buen nivel en el triunfo que sirvió para seguir peleando arriba.

Durante la conferencia de prensa le preguntaron por la participación del Chaco Martínez y dio una verdadera clase futbolística.

‪”Creo que el Chaco hizo un muy buen partido”, comenzó marcando el entrenador del Rey de Copas sobre el juvenil.

Fue entonces cuando explicó: “¿Qué busqué? Velocidad, sino todos los que estaban jugando eran con pelota al pie”.

“Nuestro equipo estaba acostumbrado a un posicionamiento de Palacios que era el que trataba de estirar siempre al adversario. Al cual le podíamos meter alguna pelota larga para que tuviera mano a mano. Y que en el dos-uno acompañara siempre a Bustos”, consignó Julio Falcioni.

Agregó: “Hoy lo hicimos, Chaco lo hizo muy bien, muy correcto. Hizo un gran esfuerzo. Llegó a posicionamiento de definición de jugada. Estamos muy satisfechos con el trabajo de él‬”.

Julio Falcioni resaltó el trabajo del Chaco Martínez y explicó la función que cumplió en la cancha

Julio Falcioni resaltó el trabajo del Chaco Martínez y explicó la función que cumplió en la cancha

Además Julio Falcioni habló de la manera en la cual el Rojo se plantó en la cancha para quedarse con tres puntos claves.

Aseveró: “Jugamos con un equipo muy metido, que anticipó mucho y dejó algunos espacios que tratamos de aprovechar”.

“Mejorar tenemos que mejorar muchas cosas, la intención de juego. La idea está, buscamos y trabajamos, los jugadores están convencidos en ese funcionamiento”, manifestó.

Y aportó: “La posesión aveces son circunstancias de juego, el otro día tuvimos 72% de posesión y pateamos dos tiros al arco, contra Lanús. Hoy Huracán tuvo posesión pero ninguna jugada de peligro inminente. Aveces el rival te deja girar la pelota”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80