Seguinos en nuestras redes

Noticias

Pedro Monzón: “Me preparé para volver a tener una oportunidad en Independiente”

El ex defensor del Rey de Copas volvió a demostrar sus ganas de dirigir nuevamente al Rojo. También habló del Kun Agüero.

Pedro Monzón volvió a demostrar sus ganas de dirigir a Independiente.

En diálogo con Crack Deportivo, el ex defensor del Rojo admitió: “Tengo un amor muy grande por Independiente. Fui de muy chico a las tribunas. Como jugador logré campeonatos y jugué más de 600 partidos. Estuve colgado del paravalanchas hasta cuando jugaba. Si no me tocaba, me iba ahí a alentar a mis compañeros”.

Al mismo tiempo, el Moncho aseveró: “Hace 19 años que dirijo como profesional y me preparé para volver a tener una oportunidad en Independiente. No sé si el técnico que está se enojará o no, pero yo deseo que el club gane todos los partidos que juegue”.

En esa línea, Monzón agregó: “Voy a esperar hasta el último día de mi vida para volver a ser técnico de Independiente“.

Sobre el Kun Agüero, expresó: “Cuando me tocó en Reserva, lo tuve y nos hacía ganar todos los partidos. Era un crack de chico y lo sigue siendo ahora. Ya lo demostró con esta hermosa carrera que ha hecho”.

Por último, se ilusiona: “Me encantaría, pero no sé si es tan fácil que vuelva. Por lo menos por ahora. Ojalá que algún día lo podamos ver un rato con la camiseta del Rojo. Dios quiera pueda ser el entrenador yo y esté Agüero en el equipo. Es un sueño que tenemos los hinchas de Independiente que es verlo al Kun vistiendo nuevamente esta camiseta“.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad