Seguinos en nuestras redes

Noticias

Pedro Troglio: “Dijeron que salía de joda con los jugadores”

¡Mirá lo que dijo el ex entrenador de Independiente!

Quien fue entrenador de Independiente se refirió a su paso por el club. Pedro Troglio habló de todo.

Pedro Troglio es reconocido hincha de Independiente, una condición que se encargó de remarcar en la última entrevista que brindó.

Durante una charla con el Chavo Fucks, el entrenador que se desempeña en el Olimpia de la Liga Nacional de Honduras, habló de su paso por el Rey de Copas.

“Yo llego a un equipo que había salido decimosexto. Tampoco lo transformas en campeón al otro campeonato”, comenzó diciendo el DT.

Fue entonces cuando subrayó: “Yo soy reconocido hincha de Independiente. En Independiente no importa si saliste último, tenés que salir campeón. Tenía al Rolfi Montenegro, Denis, Ustari, el Rengo Días, Herrón, Sosa”.

“En un momento salió que yo era amigo de los jugadores, yo no soy amigo de ellos”, desmintió Troglio de manera tajante.

Y en esa línea agregó: “Dijeron que salía de joda con los jugadores. Yo me reía. ¿A dónde voy? Es cómico. Si generaba un grupo muy divertido. Pero nunca salí con un jugador, ¿cómo voy a salir con los jugadores?“.

Pedro Troglio habló del Rojo.

Pedro Troglio habló del Rojo.

Los equipos grandes traen estos mitos“, aseveró entonces el entrenador que dirigió un total de 26 partidos entre 2007 y 2008 en el club.

Sobre su paso por la institución opinó: “Tuve un paso bueno hasta la fecha 13. Quieras o no se te empiezan a lesionar jugadores importantes y el recambio hasta que se afianza no es lo mismo que el que está jugando”.

“En el otro torneo veníamos a 5 puntos de la punta y nos toca empatar con Boca, ganábamos con diez y termina 1-1. Al otro partido tenía 4 carteles de “Troglio Cagón”, en distintos lados y con la misma letra“, aportó.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80