Seguinos en nuestras redes

Noticias

Por qué la venta de Diego Churín beneficia a Independiente

El ex delantero de Independiente será transferido a un importante equipo del fútbol de Brasil y al Rojo le corresponde un porcentaje del pase.

Por qué la venta de Diego Churín beneficia a Independiente

El ex delantero de Independiente será transferido a un importante equipo del fútbol de Brasil y al Rojo le corresponde un porcentaje del pase.

Según informó De la cuna al Infierno, el ex delantero de Independiente será vendido a Gremio de Porto Alegre y en el club se esperar por lo que le corresponde.

El equipo brasileño que está disputando la actual Copa Libertadores decidió apostar fuerte e ir a buscar al delantero que triunfó en Cerro Porteño.

En ese marco, el equipo de Porto Alegre desembolsará una suma de dinero de mas de un millón y medio de dólares por el jugador.

En Avellaneda se relamen por esta transacción porque la moneda extranjera no abunda y la situación financiera no es la mejor.

Por eso, la venta de Churín es una buena oportunidad para que el club aproveche esta suma de dinero que rondaría los 37.500 dólares.

Al ser el club formador de Diego, al único Rey le corresponde el 2.5 por ciento del total de la venta por los derechos de formación.

Conseguir equilibrar las cuentas del club es una necesidad en corto plazo. Por eso, el Orgullo Nacional deberá aprovechar cada oportunidad que se le presente.

Para ello, es de vital importancia continuar en la Copa Sudamericana, dónde conoció a su rival en el mediodía de este día viernes.

Atlético Tucumán será el rival que el equipo de Lucas Pusineri deberá batir si quiere continuar en esta competencia internacional.

El Decano será una buena y difícil prueba para un equipo que no tiene mucho rodaje y en el que abundan varios jugadores de las inferiores.

No obstante, es imposible que al escuchar ese nombre no nos remontemos a aquella noche del 2017.

El presente es muy diferente para ambos pero la ilusión de todos nosotros sigue siendo la misma. Por eso, la semana entrante estaremos todos prendidos a la televisión para alentar al Orgullo Nacional.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80