Seguinos en nuestras redes

Noticias

Se confirmaron las fechas para enfrentar a Atlético Tucumán

Tras conocer quién será su rival, Independiente ya tiene las fechas confirmadas para el duelo de ida y el de vuelta de la Copa Sudamericana.

Se confirmaron las fechas para enfrentar a Atlético Tucumán

Tras conocer quién será su rival, Independiente ya tiene las fechas confirmadas para el duelo de ida y el de vuelta de la Copa Sudamericana.

En Independiente ya conoce el día y horario que deberá verse las caras ante el Decano por el choque de los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

La CONMEBOL dio a conocer los días y horarios de los partidos de la siguiente instancia de la Copa que se sorteó en mediodía del viernes.

Según el documento oficial, el Rojo enfrentará al Decano en el partido de ida el jueves 29/10 a las 21.30 horas en el Libertadores de América.

A su vez, el partido de vuelta será en el jardín de la República el próximo 5/11 también a las 21.30 horas.

De esta manera, Lucas Pusineri tiene aún 6 días mas para preparar el primer partido de la llave que será crucial para marcar el rumbo del equipo.

Lamentablemente, el entrenador del primer equipo recibió una mala noticia de cara a lo que será el armado del equipo titular.

Se trata de Ezequiel Muñoz, quién sufrió una lesión en el entrenamiento matutino del mismo día viernes.

El ex Lanús padece de un esguince en su rodilla derecha y la recuperación le demandará aproximadamente tres semanas.

Por ende, quién fue uno de los refuerzos mas importantes en este mercado, se perderá tanto el choque de ida cómo el de vuelta de la Sudamericana.

Ante este panorama, el DT no tendrá mas alternativa que buscarle un reemplazante a quién fue una de sus máximas prioridades en este libro de pases.

Alexander Barboza es quién pica en punta para ocupar su posición. El zurdo disputó todos los amistosos y se perfila para ser titular en ambos cruces.

De todos modos, Pusineri aún tiene casi una semana para planificar de la mejor manera el encuentro.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80