Por qué Lucas Pusineri duda en incorporar a Lucas Rodríguez

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Lucas Rodríguez es una de las opciones para reforzar la defensa de Independiente.

Después de haberse concretado la salida de Juan Sánchez Miño a Elche de España, Lucas Rodríguez rápidamente fue ofrecido por su representante.

Lucas Pusineri sigue buscando un lateral izquierdo y el nombre del ex Tigre le seduce demasiado, pero no termina de convencerse ya que comparte representante. Ambos son representados por Gustavo Goñi.

El jugador quedó libre el 30 de junio y, si bien tiene un sondeo desde el fútbol brasileño, le gustaría llegar al Rey de Copas. Además, su contrato no sería un impedimento.

Por la razón que mencionamos anteriormente, el DT del Orgullo Nacional no está del todo convencido en incorporarlo. Rodríguez seguirá en una lista de posibles refuerzos, pero el entrenador está abierto a escuchar distintos ofrecimientos.

Lucas Rodríguez es una de las opciones para el puesto de lateral por la izquierda.
Lucas Rodríguez es una de las opciones para el puesto de lateral por la izquierda.

Gonzalo Escobar es otro de los jugadores que fueron ofrecidos y que interesan. En su momento, consultaron por Matías Melluso, pero su cotización resulta imposible para la economía de Independiente.

Hace algunos días, en diálogo con Closs ContinentalGustavo Goñi afirmó: “Es una posibilidad que Lucas (Rodríguez) llegue al Rojo. Al estar caídas otras posibilidades por distintas exigencias económicas, él podría llegar con el pase en su poder y con un contrato similar al que tenía en Tigre”.

Lo cierto y lo concreto es que el director técnico del Rey de Copas aún no se define. ¿Dejará este tema de lado y buscará contratar al lateral izquierdo que quedó libre de Tigre?

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80