Lucas Pusineri le bajó un claro mensaje a la dirigencia

Pablo Moyano habló de la actualidad del club
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Lucas Pusineri volvió a hablar con la dirigencia acerca de los refuerzos.

Después de que la situación del dólar explotara en el país, Lucas Pusineri decidió conversar con los directivos sobre el mercado de pases.

Según pudo saber SOY DEL ROJO, la dirigencia del Rey de Copas decidió entonces poner en Stand-By todas las negociaciones. El entrenador del Rojo entiende esta situación, pero pidió que arriben, como mínimo, dos incorporaciones.

El entrenador del Orgullo Nacional sabe que varios futbolistas dejaron la institución en este último receso y no quiere que el equipo se encuentre sin demasiada jerarquía. Por esta razón, le solicitó a la Comisión Directiva que traten de hacer un esfuerzo por Sebastián Sosa y Ezequiel Muñoz.

Lo único que resta resolver con el uruguayo es su salida de Mazatlán. Por otro lado, la llegada del marcador central se terminó de acordar el último lunes, después de ponerse de acuerdo en el aspecto económico. La situación del dólar trabó un poco todo.

Lucas Pusineri, preocupado por la falta de refuerzos en Independiente.
Lucas Pusineri, preocupado por la falta de refuerzos en Independiente.

Al mismo tiempo, Pusineri entiende que se podría cerrar sin problemas el arribo de Lucas Rodríguez. El lateral izquierdo quedó libre de Tigre y, si bien tiene algún sondeo desde Brasil, arreglaría con un contrato muy menor.

Con la situación económica a nivel general, existe la chance de que se caiga el pase de Federico Martínez. El acuerdo con Liverpool existió, pero Independiente no está en condiciones de adquirir un porcentaje del extremo uruguayo que defiende los colores de Rosario Central.

Sucribite a nuestro canal de YouTube acá.

80