Gustavo López: “Me gustaría trabajar en Independiente”

Gustavo Lopez
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El ex delantero de Independiente, Gustavo López, volvió a hablar después de mucho tiempo y manifestó su deseo de ayudar al club.

En una charla con ¿Cómo te va?, el ex delantero de Independiente, Gustavo López, expresó su deseo de volver a ayudar al club.

Me gustaría trabajar en Independiente. Ser un embajador itinerante sería algo muy lindo“, confesó López en la entrevista.

Además, el ex delantero aseguró: “Cualquier tipo de ayuda que se le pueda dar a Independiente desde afuera sería bienvenida“.

“Hoy con lo que hago tengo estabilidad. Estoy cómodo y aprendiendo mucho para el futuro”, reconoció.

Gustavo hizo su debut en la primera del Rey de Copas en el año 1991 y cuatro años después emigró al fútbol español dónde disputó toda su carrera hasta que se retiró en el 2008.

En la misma entrevista, López analizó el momento que vive el fútbol: “Los equipos tienen que tener comprensión porque todo esto afectó muchísimo”.

“Jugar sin público y no tener abonados complicó todo. Hay que ver lo que sucede de acá en adelante. No es fácil para nadie”, declaró.

“El fútbol está muy complejo a nivel económico. Creemos que Europa está bien y no es así, hay clubes muy dañados”, analizó respecto a las dificultades económicas que atraviesan los clubes de Argentina.

Sobre el cierre, el mismo opinó sobre las ventas de varios juveniles a temprana edad: “El problema es que hay mercados como China, Arabia, Inglaterra e Italia, que se pueden llevar a los jugadores porque están mejor económicamente. Es un momento muy delicado”.

Actualmente López es comentarista en un portal español y se está preparando para ser un embajador tal cómo los es Faryd Mondragón para el Orgullo Nacional.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

80