Seguinos en nuestras redes

Noticias

Pusineri le bajó el pulgar a un símbolo de la era Holan

Se arma el nuevo plantel.

Más allá de las determinaciones que toman los dirigentes de Independiente, y las elecciones personales de los jugadores, Lucas Pusineri toma decisiones.

El técnico del Rey de Copas es la cabeza del grupo y de cara a la conformación del plantel que disputará la competencia en la reanudación, es quien elige con qué nombres acepta contar.

Pusineri resolvió en las últimas horas no tener en su consideración prioritaria a un jugador que regresó de manera formal al club después de sus préstamo el último 30 de junio.

Se trata de Fernando Gaibor, el mediocampista creativo que quedó marcado como un símbolo de la era Ariel Holan.

El ecuatoriano llegó al Rey de Copas ante la insistencia expresa del “Profesor”, quien lo consideraba de categoría, por una suma cercana a los 4.200.000 dolares. En una compra que sigue siendo al día de hoy la segunda más cara del club.

Los servicios de Gaibor estuvieron lejos de lo que imaginó Holan, lo que lo llevó a pasar al Al Wasl donde decidieron no hacer uso de su opción de compra.

Según pudo saber Soy del Rojo el enganche no es prioridad para Pusineri, quien se comunicará con él para que pueda buscar otro destino que le asegure continuidad con tiempo.

Esta resolución del DT de Independiente está enmarcada en otras que también tomó en las últimas horas pensando en lo que viene.

Lucas Albertengo, Cristian Chávez, Braian Romero y Carlos Benavidez corren con la misma suerte que Gaibor en la consideración.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente