¿Qué arqueros buscará el Rojo si se va Martín Campaña?

Independiente empieza a pensar en el posible reemplazante de Martín Campaña.

A pesar de no estar definida la salida de Martín Campaña, los dirigentes comenzaron a analizar distintas alternativas para reemplazar al uruguayo de 31 años.

En un principio, se analizaba la posibilidad de apostar a Milton Álvarez y Renzo Rodríguez Bacchia, pero hubo un cambio de último momento y parece que, en caso de irse Campi, buscarán a un portero.

Los primeros nombres que empezaron a sonar son los de Guido Herrera, Oscar Ustari y Adrián Gabbarini. En las últimas horas fue ofrecido Daniel Sappa, quien estuvo a préstamo en Arsenal de Sarandí, pero que debe regresar a Estudiantes de La Plata.

El uno de Talleres comenzó a aparecer en la lista del Rojo porque el conjunto cordobés desea contar nuevamente con Jonathan Menéndez. Esta chance parece poco probable ya que el portero desea irse al exterior.

Oscar Ustari es uno de los posibles reemplazantes de Martín Campaña.
Oscar Ustari es uno de los posibles reemplazantes de Martín Campaña.

La situación de Osky tampoco es sencilla. El futbolista surgido de las divisiones inferiores del Rey de Copas tiene contrato con Pachuca de México hasta diciembre de 2020. Por lo pronto, no sería fácil que se concrete su salida del conjunto mexicano.

Al mismo tiempo, Gabbarini es titular en Liga de Quito y en enero de 2019 renovó su vínculo con el club por tres temporadas más. Al igual que el otro ex arquero de Independiente, debería presionar para salir de dicha institución. En varias oportunidades expresó que le gustaría tener una nueva chance en el Orgullo Nacional, pero habrá que ver cómo se puede solucionar su situación contractual.

Por último, Sappa regresará al Pincha. El portero, quien tuvo una buena temporada en el Arse, tiene contrato hasta junio de 2021. En las últimas horas, fue ofrecido a la institución más prestigiosa de Avellaneda y a Huracán.

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

80