Seguinos en nuestras redes

Noticias

Ricardo Bochini: “Tienen que elegir jugadores que sepan lo que es Independiente”

El máximo ídolo en la historia del Rey de Copas se refirió a la actualidad del equipo más importante de Avellaneda.

Bochini eligió sus candidatos para la 10

Ricardo Bochini se refirió a la actualidad de Independiente.

En una nota que le brindó a TyC Sports, Ricardo Bochini habló acerca de su carrera y dio su opinión sobre el presente del Rey de Copas. El futbolista más importante en la historia del Orgullo Nacional debutaba hace 48 años como profesional.

En el inicio de la entrevista, el Bocha afirmó: “Les tengo confianza a Lucas Pusineri y Jorge Burruchaga. Tienen que elegir jugadores que sepan lo que es Independiente, que tengan nuestra mentalidad: querer salir campeones. Antes sólo pensábamos en eso”.

En esa misma línea, el máximo ídolo del club expresó: “A Independiente no le queda otra que vender algunos jugadores importantes porque tiene que recuperarse económicamente. Tiene que aprovechar a los chicos que están en Primera y salir a buscar un nueve”.

Ricardo Bochini se refirió al presente del Rojo.

Ricardo Bochini se refirió al presente del Rojo.

Al mismo tiempo, estalló de felicidad: “Que Maradona me tenga de ídolo me enorgullece. Me acuerdo cuando Diego jugaba en Argentinos y me pidió poder cenar conmigo”.

A su vez, Bochini aseveró: “Los que sentimos el fútbol de potrero hablamos el mismo idioma. Él iba a ver los partidos de Independiente y de ahí sacaba la referencia“.

Por último, recordó en su cuenta de Twitter su debut en el club: “Hoy tengo recuerdos importantes para compartir. Uno de ellos es mi debut en Independiente, tenía 18 años. En mi casa ni sabían porque me enteré a última hora y no había teléfono como para avisar. Fue contra River; al poco tiempo Pipo Ferreiro me incorporó al plantel profesional. El club más grande, donde recibí tanto amor“.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80