Ricardo Bochini: “Velasco le hizo bien al equipo porque gambetea y va para adelante”

Ricardo Bochini se refirió a este presente de Independiente.

En diálogo con Cómo te va Benedetto, el máximo ídolo del club confesó: “Ayer hablé con Yoyo Maldonado y me dijo que la situación estaba un poco mejor. Ya están arreglando lo suyo algunos jugadores”.

Al ser consultado por la Secretaría Técnica, manifestó: “Jorge Burruchaga tratará de buscar jugadores del estilo histórico. Por el tema de la pandemia, todavía no pude hablar con él“.

El monto que Independiente debe pagarle a Boca por Pablo Pérez

A su vez, el Bocha elogió a Alan Velasco: “Le hizo bastante bien al equipo porque gambetea y va para adelante. Hoy hay pocos jugadores así. Todos tocan para atrás o para el costado. El club debería buscar este tipo de futbolistas“.

Bochini remarcó la actitud del equipo en la Copa Sudamericana: “Me gustó el equipo en los últimos partidos, pero mucho más contra Fortaleza en Brasil cuando se encontraron varios jugadores en ofensiva. Se jugó todo y terminó consiguiendo la clasificación“.

Para concluir con la entrevista, criticó las modificaciones que realizó Pusineri en el clásico: “No me gustaron los cambios en el partido ante Racing que perdíamos 1-0 con dos jugadores menos. El equipo no aprovechó la ventaja, al contrario“.

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

80