Rompió el silencio: Sebastián Sosa se refirió a su llegada a Independiente

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Sebastián Sosa, arquero de Mazatlán, habló de su posibilidad de llegar a Independiente.

Varios fueron los arqueros barajados, trabajados y también descartados. Álvaro Montero, Pedro Gallese y Marcos Díaz, entre otros, sonaron para llegar a Independiente, pero por distintos motivos fueron desestimados. Pero Lucas Pusineri se mantuvo inflexible en el nombre de Sebastián Sosa.

La dirigencia del Rey de Copas busca darle el gusto al técnico y más allá de haber tenido a Marcos Díaz, casi cerrado de palabra; negociaron durante varias semanas por el uruguayo Sosa.

Las charlas llegaron a buen puerto y en una reunión, realizada el martes de esta semana, se llegó a un acuerdo en cuanto a la parte económica del futbolista.

El siguiente paso sería hablar con el club mexicano, dueño de su pase. Tanto la dirigencia del Rojo, como el entorno del jugador, son optimistas en que lograran una rescisión contractual, por lo que Sosa llegaría libre al equipo de Avellaneda.

Mientras esta situación se resuelve, Seba Sosa habló con un colega mexicano y expresó sus sensaciones acerca de este interés del Orgullo Nacional.

 

ACÁ LAS DECLARACIONES DE SEBASTIÁN SOSA:

 

Igualmente hay que considerar también la drástica decisión que tomaron por Avellaneda.

Las medidas de restricción con respecto al dólar generaron una gran repercusión en el país, y por supuesto eso también afectó a Independiente.

Según pudo saber SOY DEL ROJO, la dirigencia del Rey de Copas decidió entonces poner en Stand-by todas las negociaciones en las que estaba trabajando. 

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

80