Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sale a la luz un video del Dibu Martínez en un clásico vs Racing

En medio del increíble momento que vive el Dibu Martínez con la Selección Argentina, se conoció un inédito video del arquero en un clásico.

Sale a la luz un video del Dibu Martínez en un clásico vs Racing

Se filtró un imperdible material de archivo del Dibu Martínez defiendo el arco de Independiente. En medio de un momento asombroso como arquero de la Selección Argentina, se filtró en redes sociales un video inédito.

En esas imágenes se observan dos atajadas del marplatense en el clásico entre el Rey de Copas y Racing. Fue en el 2006, en el marco de un partido por la novena división.

En ese extracto que publicó ESPN se lo ve al Dibu muy seguro ante dos remates de los rivales, al igual que cómo ocurrió este martes con Colombia, por las semifinales de la Copa América.

La infancia y adolescencia del Dibu Martínez

Nació y vivió sus primeros años en el Barrio Jardín de Mar del Plata, junto al Bosque Peralta Ramos. Su padre era pescador y su mamá empleada doméstica.

Su historia con la pelota comenzó a los cuatro años, cuando se inició futbolísticamente en el club General Urquiza, el mismo en el que jugó uno de sus compañeros de Selección: Lucas Martínez Quarta. También jugó en Talleres y San Isidro de esa ciudad.

A los 10 años lo llevaron a Buenos Aires para probarse en Boca y River, pero en ambos clubes no le vieron condiciones y lo rechazaron. El técnico Roberto Cacho Gonzalo le consiguió una prueba en Independiente. Y allí conoció a su mentor: Pepé Santoro.

En las Inferiores del Rojo se fue perfeccionando y en 2009 llegó a disputar el Sudamericano Sub 17 de 2009, en el que le atajó dos penales a Brasil, y el Mundial de esa misma categoría en Nigeria, donde lo observaron los integrantes del departamento de captación del Arsenal.

Ese mismo año lo invitaron a una prueba de diez días en Londres y Pepe Santoro, quien lo acompañó durante la travesía, tuvo que convencerlo de viajar. En ese marco, Pepé Santoro contó datos nunca escuchados sobre ese viaje a Inglaterra. 

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80