Noticias
Se confirmó la gravedad de la lesión de Felipe Loyola
Felipe Loyola nos dejó a todos preocupados porque tuvo que pedir el cambio luego de ese duro choque contra los carteles.
Promediando la etapa inicial del duelo del viernes pasado en Córdoba, al chileno no le quedó otra que salir de la cancha porque se estrelló contra el cartel luminoso de publicidad.
Esto fue producto de una carga insólita de Francis Mac Allister (que además ya estaba amonestado) y que Luis Lobo Medina ni siquiera interpretó como infracción. Para colmo el juez decidió amonestarlo a él por protestar justo antes de marcharse.
Ya pasaron unas cuantas horas e incluso decidió viajar rumbo a Chile para poder acompañar a sus compañeros de selección.
No obstante la información señala que sufrió un esguince acromio clavicular grado 1 en el hombro derecho y que ya se encuentra recibiendo tratamiento kinésico coordinado con el cuerpo médico de la selección chilena.
Aunque en el parte médico no se especificó cuándo tiempo le demandará la recuperación, todo parece indicar que deberá parar, al menos, dos semanas.

Felipe Loyola va a tener que parar algunas semanas.
¿Felipe Loyola permanecerá en Chile?
Mientras atraviesa esta etapa de recuperación, y en especial mientras se disputa la fecha de Eliminatorias Sudamericana, Pipe se va a quedar cerca de sus compatriotas.
Es uno de los mejores jugadores que tenemos y por ende precisamos que se ponga bien. No hay que apurarlo porque eso podría implicar una complicación aún más grande en el futuro.
Pensando en lo que sigue, la idea es que vuelva a Villa Domínico la semana que viene luego de este parate de selecciones.
El siguiente encuentro del Rey de Copas será con Banfield en Avellaneda y, salvo algún cambio rotundo, no va a poder decir presente. Lo vamos a extrañar, pero lo mejor es que se ponga al 100%.
Suscribite a nuestro canal de Youtube ![]()
