¿Se puede ir el Tucu Hernández?

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

La noticia se conoció hace algunos días y generó repercusión en las redes sociales: un club extranjero vendría a la carga por el Tucu Hernández en el Mercado de Pases.

Se trata de la Universidad Católica que actualmente dirige Ariel Holan, un interés que persiste a pesar del paso de los meses.

Es que el DT campeón con el Rojo pensó en Hernández en enero, pero los dirigentes de su club le bajaron el pulgar debido a que se venía recuperando de una lesión. A mitad de este año la situación será distinta.

Alejandro Kohan: “Salir campeón en el Maracaná fue un regalo de la vida”

Cabe señalar que el Tucu, que tiene contrato hasta junio de 2021, es uno de los futbolistas que tiene por cobrar una deuda por parte del club.

Pablo Hernández se recuperó de la grave lesión que lo mantuvo un largo tiempo fuera de las canchas y sin lugar a dudas podría ser importante para lo que viene, pensando también que difícilmente se puedan realizar muchas incorporaciones.

Cabe recordar que también en las últimas horas se conoció el testimonio del representante Christian Bragarnik, quien dijo: “Leandro Fernández no está muy cerca de continuar”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80