Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sebastián Rambert en Soy del Rojo: la emoción por el debut de su hijo

Sebastián dialogó en exclusiva con Soy del Rojo sobre su hijo. Consejos, valores y todo lo que le inculca con su mujer.

La emoción de Sebastián Rambert por el debut de su hijo

En diálogo con Soy del Rojo, Sebastián Rambert se refirió a su hijo Tomas, quién está haciendo sus primeros pasos en la Reserva.

Sebastián Rambert habló por primera vez sobre su hijo, quién está haciendo sus primeros pasos en el mundo del fútbol.

“Siempre intentamos inculcarles por encima de cualquier cosa que debe esforzarse para conseguir lo que quiere”, contó.

Y acto seguid añadió: “Con lo que tiene que ver con el juego en sí fueron correcciones o menciones que le podían ayudar, después la mejor forma de aprender es equivocándose y más cuando son pequeños“.

“Desde muy chico juega en clubes de baby fútbol. Yo como padre siempre lo intenté acompañar y disfrutar viéndolo jugar, es lo q nos hace feliz como padres ver a tu hijo jugar o hacer lo que le gusta y poder conseguir progresar”, finalizó Sebastián.

Vale recordar que el Rey de Copas se quedó con el partido de Reserva ante Lanús por uno a cero con tanto del hijo de Pascualito.

Sebastián Rambert habló por primera vez de su hijo desde el apartado futbolístico y de la vida misma.

Sebastián Rambert habló por primera vez de su hijo desde el apartado futbolístico y de la vida misma.

La palabra de Julio Falcioni

Después de haber afrontado el encuentro ante Lanús, el Emperador se sentó y respondió todas las preguntas de los medios de comunicación.

“Un partido difícil en cuanto al rival que enfrentamos. Sabíamos que iban a cerrarse atrás y salir rápido. A lo largo del partido manejamos la pelota correctamente, pero nos faltó esa profundidad y agresividad para definir todo ese manejo. Sabíamos que una de las armas del rival era la pelota parada y así perdimos el partido”, señaló en primer lugar.

Y acto seguido agregó: “En el primer tiempo el equipo jugó mejor, manejó la pelota. Contó con varias jugadas. Tuvimos intenciones, pero no fuimos certeros en esa función”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80