Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sebastián Sosa apareció y habló de su situación con Independiente

El uruguayo tomó la palabra en medio de unas semanas difíciles

Sebastián Sosa apareció y habló de su situación con Independiente

No jugó los últimos dos partidos y muchos hinchas comenzaron a preguntar qué le sucede a Sebastián Sosa que no está presente.

En las últimas semanas se lo cuestionó mucho y rompió el silencio para contar cómo vive con eso y qué espera a futuro.

“En febrero sentí mucho apoyo para quedarme, fue hace poquito. Luego se dio la salida de Eduardo por los malos resultados y se empiezan a buscar culpables. No lo tomo como personal, esto es colectivo. Por ahí es normal que recaiga con los de experiencia”, comenzó.

Y acto seguido confesó: “Desde Patronato en adelante noté un poco más de rechazo. La bandera que me pusieron uno sabe de donde salió. Te llega solo. Son cosas que en una Institución tan grande restan. Yo trato siempre de dar lo mejor”.

“No tomé el mensaje de Milton para mi. Sobre mi molestia muscular acá hay una palabra del médico. En febrero me desgarre los dos gemelos. Por no parar me perdí 25 días. Acá conocía el dolor y preferí parar 4/5 días para no llegar al desgarro”, aseguró.

También respondió ante la pregunta por la posibilidad de salir: “No se me cruza por la cabeza irme de Independiente . Yo elegí estar acá en febrero, hice un gran esfuerzo. Falcioni está dispuesto a escuchar la dificultad de cada jugador, él dice que la puertita de su vestuario siempre está abierta”.

Sebastián Sosa tiene contrato hasta fin de año.

Sebastián Sosa tiene contrato hasta fin de año.

“Para ir al Mundial tengo que rendir en el Club. Me quedó con que de los 70/80 partidos que tengo en la mayoría tuve un nivel bueno”, manifestó sobre el cierre de la entrevista en Radio la Red.

Por último habló de nuestra posición en la tabla: “Nos duele a mi y a mis compañeros vernos ahí. Este club merece estar lo más alto posible. Intentaremos ir sumando de a tres para salir”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80