Los hinchas del Orgullo Nacional están distribuidos a lo largo y ancho del mundo. Por eso en Soy del Rojo les damos algunas alternativas para que...
Se conoció en las últimas horas la trasferencia de un ex jugador de Independiente al fútbol italiano. Viene de jugar en otro equipo europeo.
Las estrellas de la Selección Argentina se burlaron del streamer, quien los visitó en el último día de Messi en Barcelona.
En Soy del Rojo te contamos cuáles son las principales novedades del mundo del Rey de Copas.
El correntino se formó en Gimnasia, pero se consagró en el Rojo y hoy hace vibrar a los fanáticos del fútbol mexicano.
En Soy del Rojo te contamos lo que tenés que saber en la previa de un nuevo partido por el torneo local.
Martín Benítez se encuentra desde hace un tiempo jugando con continuidad en Brasil, dónde está dirigido por el argentino Hernán Crespo.
El Emperador está evaluando todas las alternativas que tienen para nutrir bien a un plantel que no tiene demasiado recambio.
En las últimas horas se confirmó la lesión de Lucas Romero y Salita González, Independiente deberá jugar con un 5 juvenil ante Central.
El club informó una novedad muy relevante para los socios de Independiente. Se trata de una medida que entrará en vigencia.