Al término del triunfo ante Gimnasia, Julio Falcioni habló en conferencia de prensa y destacó el juego del equipo. "Estamos solidos", dijo.
Juan Insaurralde habló con la televisión al término del encuentro del día sábado en el Libertadores de América.
En el Libertadores de América, Independiente superó al Lobo por la mínima y consiguió su segundo triunfo al hilo.
Con un gol de Silvio Romero, Independiente superó 1-0 a Gimnasia en el Libertadores de América. Triunfo que posiciona al Rojo en la tabla.
En el marco del ingreso de Alan Velasco, se vivió un insólito error que produjo un grosero blooper en Independiente.
Tras superar el coronavirus, un jugador importante para Julio Falcioni retornó a los entrenamientos y será considerado ante Newell´s.
En la previa del partido del Manchester City, el Kun Agüero habló y contó lo que le significa volver a jugar desde el arranque.
Independiente ya sabe cuándo jugará ante Villa Mitre por la Copa Argentina.
José Tiburcio Serrizuela habló sobre el presente del equipo y confesó que espera que le vaya bien al club por el Moncho.
A medida que pasan los días la incertidumbre con respecto al futuro del Kun Agüero va en aumento y en Soy del Rojo repasamos 3 posibles...