Seguinos en nuestras redes

Política

Sergio Palazzo: “La gestión de Moyano ha sido muy buena”

El funcionario fue tajante respecto a cuál será su rol en las próximas elecciones.

Sergio Palazzo: "La gestión de Moyano ha sido muy buena"

En diálogo con Radio Ensamble, Palazzo clausuró cualquier tipo de posibilidad sobre presentarse como candidato en las elecciones de Independiente.

Cada vez faltan menos para las próximas elecciones del Club Atlético Independiente y el que se pronunció al respecto fue Sergio Palazzo.

No voy a ser candidato a presidir Independiente en absoluto. Independiente tiene un muy buen presidente”, aseguró el protagonista.

Y acto seguido sostuvo: “La gestión de Moyano ha sido muy buena: lo saco del  concurso de acreedores, terminó el estadio, tuvo un par de conquistas internacionales, ganó la Copa Sudamericana, ganó la Suruga Bank,  hay un predio hermoso en Santo Domingo, de nivel europeo con habitaciones para que vivan los chicos que vienen del interior”.

“Será el oficialismo de Independiente quien decida quien será el candidato. Yo me abocaré a la bancaria y al congreso, y acompañaré como buen hincha de Independiente que soy y como amigo Moyano que soy”, cerró.

Es evidente que de a poco se empieza a mover el avispero político en el mundo Rojo tal como pasó en la última asamblea.

Sergio Palazzo fue categórico al hablar de las próximas elecciones de Independiente.

Sergio Palazzo fue categórico al hablar de las próximas elecciones de Independiente.

El mensaje del entrenador de Independiente

En conferencia de prensa, Falcioni dejó una advertencia a pesar del buen nivel que mostró el equipo en los últimos partidos.

“Un equipo que es sólido, que achica espacios y no le permite opciones claras al rival, se vuelve un equipo seguro y así se puede jugar para encontrar espacios en el adversario. Esperemos sostenerlo porque es importante que al equipo no le conviertan”, comentó.

Y antes de cerrar añadió: “La eficacia y el rompimiento de la defensa lo va produciendo todo el equipo con el manejo de pelota que va teniendo. Lo importante es que el grupo cree lo que está haciendo. Cada día el equipo está más fortalecido”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80