Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sonríe Domínguez: la buena noticia para el entrenador del Rojo

En Soy del Rojo te contamos toda la información del día a día de nuestro club.

Sonríe Domínguez: la buena noticia para el entrenador del Rojo

El entrenador del Orgullo Nacional, Eduardo Domínguez, recibió una noticia bastante positiva a días de que arranque el torneo.

Falta muy poco para que arranque la Copa de la Liga Profesional y el entrenador del Rey de Copas sigue ultimando detalles para el debut.

Siguiendo la línea de preparación, Domínguez recibió una noticia muy positiva pensando en ese partido ante Estudiantes y el choque posterior ante Arsenal.

Y es que la AFA publicó un boletín informativo en el que aclara que decide reducirle la sanción a Juan Manuel Insaurralde que acarreaba del torneo pasado.

El Chaco había visto la tarjeta roja ante Banfield y, en primera instancia, la sanción era de cuatro juegos. Por suerte, ahora se redujo y el zaguero central ya cumplió con su suspensión.

De esta manera, Eduardo lo podrá utilizar el sábado 12 de febrero cuando tengamos nuestro primer partido del torneo ante el Pincha.

Mientras tanto, nuestro DT sigue esperando por las distintas negociaciones que están llevando a cabo los dirigentes en el mercado de pases.

Vale resaltar que ya llegaron Batallini, Leandro Fernández, en cualquier momento arribará Rodríguez y veremos si llega alguien más.

Juan Manuel Insaurralde estará a disposición de Eduardo Domínguez para el primer partido oficial del semestre.

Juan Manuel Insaurralde estará a disposición de Eduardo Domínguez para el primer partido oficial del semestre.

La palabra de Damián Batallini, el primer refuerzo de la era Domínguez

“Estoy disfrutando cada momento. Llego muy bien, muy maduro”, fue lo primero que relató el extremo surgido en Argentinos Juniors.

En esa misma línea, el atacante marcó: “Estoy con muchas ganas. Siento que estoy para este desafío en un equipo grande“.

“Estoy acostumbrado a jugar de extremo. En la posición que me necesite el DT yo lo voy a hacer”, aseguró Damián respecto a su posición.

Sobre el cierre, el protagonista comentó: “Me siento bien físicamente. Voy a estar a disposición para lo que me necesite Domínguez”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80