Noticias
Sorprendieron: la drástica decisión en Independiente tras la derrota ante Aldosivi
Independiente quedó en deuda y en un partido para el olvido terminó perdiendo con Aldosivi de visitante en Mar del Plata.
Independiente jugó un partido para el olvido y terminó siendo derrotado ante Aldosivi.
De visitante, el equipo que dirige Julio Falcioni tuvo una de sus peores actuaciones en mucho tiempo y decepcionó.
Los dirigidos por Martín Palermo comenzaron ganando el juego desde el arranque del partido y no tuvieron que hacer mucho para quedarse con los tres puntos.
Es que a pesar de haber tenido algunas opciones, ante pelotas paradas o remates de lejos, el Rey de Copas nunca estuvo en partido.
Falcioni metió mano desde el entretiempo e incluso agotó todas las variantes posibles, pero a los jugadores se los vio faltos de reacción.
Pero luego del encuentro ocurrió algo que llamó la atención de varios y generó repercusión en las redes sociales.
El DT de Independiente decidió suspender su conferencia de prensa habitual, en la que entrega su visión después de cada partido.
De la misma manera los jugadores se retiraron del estadio José María Minella sin realizar ninguna declaración a los periodistas.
Esto marcó sin lugar a dudas la decepción con la que se quedó toda la delegación tras una jornada en la que no se encontró nada para rescatar.

Independiente tuvo un domingo para el olvido y cayó derrotado en Mar del Plata
Una vez terminado el encuentro todo el plantel retornó en micro hacia Buenos Aires y para dirigirse directamente a la concentración.
Luego del cachetazo en contra el equipo deberá reponerse rápidamente ya que el próximo jueves a las 19 hay que medir fuerzas con Sarmiento de Junín.
Para ese partido a disputarse en el estadio Libertadores de América está claro que habrá al menos una variante ante la expulsión de Sergio Barreto.
Y si bien faltan los entrenamientos previos el rendimiento general del equipo hace pensar que Falcioni está obligado a meter mano.
