Noticias
Tagliafico al West Ham: cuánto dinero recibirá Independiente
Nico Tagliafico ultima detalles para su desembarco a la Premier League. Independiente recibirá una buena cantidad de dinero.
En Países Bajos aseguran que es un hecho la venta de Nicolás Tagliafico al West Ham de Inglaterra. El lateral izquierdo de 28 años, campeón con Independiente, llegaría en los próximos días en la Premier League.
El medio neerlandés De Telegraaf asegura que hay un acuerdo de palabra entre Ajax y West Ham para la contratación del campeón en el Maracaná, actualmente en Venezuela para representar a la Selección Argentina en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
Los primeros datos dan cuenta de que los ingleses pagarían 12,5 millones de euros por la ficha de Tagliafico. Incluiría un contrato por cuatro temporadas.
Nico llegó al Ajax en enero de 2018 desde Independiente, luego de ganar la Copa Sudamericana en 2017. Desde entonces, se convirtió en figura del equipo.
El mercado de pases en Europa cierra el 31 de agosto, por lo que negociarán a contrarreloj para intentar cerrar un traspaso beneficioso para ambas partes.

Independiente recibirá un buen ingreso por Tagliafico
Tras la conquista en Brasil, el ex Banfield fue vendido al Ajax por 6.5 millones de dólares, y el Rojo se quedó con una plusvalía: 12% del excedente de una oferta que supere los 5 millones de euros.
Teniendo en cuenta que la venta sería por 12.5 millones de euros, el 12% de 7.5 millones de la moneda europea serían aproximadamente 850.000 euros que ingresarían a las arcas del club.
El Rojo pierde un jugador
Se confirmó la salida de Sebastián Palacios, uno de los titulares. La victoria de Independiente ante Colón fue el último partido del delantero en el club. El atacante llegó a un acuerdo con Panathinaikos de Grecia, donde viajará en las próximas horas.
Al Rojo le ingresarán 800 mil dólares limpios por el 50% que le compró a Talleres por 2 millones y medio en 2019. En total, Palacios jugó 51 partidos en Independiente, anotando 6 goles. En su etapa por el Rey de Copas, tuvo un paso fugaz por Newell´s.
Suscribite a nuestro canal de Youtube ![]()
