Seguinos en nuestras redes

Noticias

Tagliafico podría no jugar ante Chile

El zurdo tiene mucha competencia y nadie asegura que esté desde el inicio ante la Roja.

Tagliafico podría no jugar ante Chile

Nicolás Tagliafico podría perderse el primer compromiso de la Selección Argentina en esta fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El equipo que comanda Scaloni se medirá este jueves ante Chile y Tagliafico podría no ser de la partida, al menos, desde el arranque.

Comienza una nueva jornada de Eliminatorias y con ella un clima especial. Además, la Copa América está a la vuelta de la esquina y como argentinos nos ilusionamos.

Pensando en cuál es el posible equipo para enfrentar a los chilenos, el entrenador de nuestro equipo viene probando con varios equipos diferentes.

Aunque aun no confirmó quiénes saltarán al campo desde el primer momento, Scaloni está dejando algunas pistas en los entrenamientos.

En esa línea no hay que descartar que utilicemos una línea de tres y que el futbolista que pierda su lugar sea justamente el ex Independiente.

Nicolás es uno de los valores mas altos que tiene el equipo pero es cierto que el entrenador tiene muchas alternativas para elegir en función del esquema que desee utilizar.

Nicolás Tagliafico podría no estar desde el arranque cuando Argentina reciba a Chile

Nicolás Tagliafico podría no estar desde el arranque cuando Argentina reciba a Chile

Quién parece tener mas chances de estar es Emiliano Martínez. El arquero que se formó en el Rey de Copas tuvo una temporada sensacional en Aston Villa y podría hacer su debut.

Si nos guiamos por las últimas tres prácticas que preparó Lionel Scaloni en el predio de la AFA en Ezeiza, el Dibu estuvo en el equipo titular en todas ellas.

Por otro lado está el Kun, quién llegó a nuestro suelo en la jornada del martes, realizó trabajos regenerativos y es muy difícil imaginar que sume minutos este jueves.

Teniendo en cuenta el poco tiempo que este entrenó con el resto de sus compañeros, Agüero seguramente ocupe un lugar en el banco de los suplentes.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80