Seguinos en nuestras redes

Noticias

Torito Rodríguez rescindió con San Lorenzo y ya definió su futuro

Tras llegar a un acuerdo con el Ciclón, el Torito Rodríguez avanzó en las negociaciones y encarará una nueva aventura en su carrera.

Torito Rodríguez rescindió con San Lorenzo y ya definió su futuro

El mediocampista Diego Torito Rodríguez reincidió en las últimas horas con San Lorenzo, tras un acuerdo con la dirigencia.

De esta manera, surgió interés de varios clubes del país y de la región por el ex campeón con Independiente en el Maracaná.

Rodríguez Berrini, que también vistió las camisetas de Defensa y Justicia y Godoy Cruz de Mendoza, entre otras entidades, dejará el Ciclón “con el pase en su poder, a cambio de la deuda”.

El volante de contención, de 31 años, volverá a su país de origen y firmará contrato con Nacional de Montevideo.

Su llegada al Bolso, donde juega Leandro Fernández, se debe a la salida de Gabriel Neves, quien tiene todo encaminado para jugar en el São Paulo. Neves partirá al fútbol brasileño a préstamo con opción de compra del 50% obligatoria si juega al menos el 60% de sus partidos. El futbolista renovará con Nacional y será cedido por un año.

Para el Torneo Clausura, Nacional ya oficializó hasta el momento cuatro altas: Diego Polenta, Mario Risso, Matías Zunino y Juan Manuel Gutiérrez.

Además del Torito Rodríguez, otro ex Independiente tiene nuevo club

En Países Bajos aseguran que es un hecho la venta de Nicolás Tagliafico al West Ham de Inglaterra. El lateral izquierdo de 28 años, campeón con Independiente, llegaría en los próximos días en la Premier League.

El medio neerlandés De Telegraaf asegura que hay un acuerdo de palabra entre Ajax y West Ham para la contratación del campeón en el Maracaná, actualmente en Venezuela para representar a la Selección Argentina en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Los primeros datos dan cuenta de que los ingleses pagarían 12,5 millones de euros por la ficha de Tagliafico. Incluiría un contrato por cuatro temporadas.

Nico llegó al Ajax en enero de 2018 desde Independiente, luego de ganar la Copa Sudamericana en 2017. Desde entonces, se convirtió en figura del equipo.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80