Seguinos en nuestras redes

Noticias

Falcioni recupera a un jugador fundamental en el equipo

Falcioni piensa en el equipo que enfrentará a River y en las últimas horas recibió una gran noticia para el armado del 11 titular.

Falcioni recupera un jugador fundamental en el equipo

Independiente busca seguir prendido en el torneo y en esa lucha tendrá un partido bisagra. El Rojo se enfrentará a River el próximo domingo y para ese choque, Julio Falcioni recibió una buena noticia.

El técnico del Rey de Copas supo en el comienzo de la semana que un jugador clave en el 11 titular podrá estar en condiciones de regresar al campo de juego.

Se trata del Perro Romero. El volante central se recuperó de su desgarro y estará a las órdenes del Emperador para volver al mediocampo.

Sin embargo, lo particular del caso es el buen rendimiento de Alan Soñora y Domingo Blanco, en especial ante Defensa y Justicia. Los mediocampista jugaron de 5, cuando en realidad son creativos, e hicieron un gran papel, incluyendo el gol.

Está claro que para Falcioni, Lucas Romero es fundamental en el equipo y regresará al equipo, aunque no sería extraño que lo lleve de a poco al ex Cruzeiro para evitar alguna molestia producto de regresar rápido al ruedo.

Falcioni podrá contar con otro futbolista

Hay una buena noticia y es que el equipo podrá sumar un refuerzo para jugar contra River. Se trata de Joaquín Laso, que viene entrenándose desde el comienzo del mercado de pases con sus compañeros pero sin poder jugar a causa de una inhibición que ya fue levantada.

Solucionados los temas administrativos no debería haber inconvenientes para que Independiente cuente con el defensor para el clásico que será clave.

El punto negativo para el Rojo es la salida de Sebastián Palacios, uno de los titulares. La victoria de Independiente ante Colón fue el último partido del delantero en el club. El atacante llegó a un acuerdo con Panathinaikos de Grecia, donde viajará en las próximas horas.

Al Rojo le ingresarán 800 mil dólares limpios por el 50% que le compró a Talleres por 2 millones y medio en 2019. En total, Palacios jugó 51 partidos en Independiente, anotando 6 goles. En su etapa por el Rey de Copas, tuvo un paso fugaz por Newell´s.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80