Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente tendrá un refuerzo para jugar con River

Independiente viene de golear a Colón por 3-0 en el Libertadores de América con dos goles de Alan Soñora y un tanto del colombiano Roa.

Independiente redondeó un buen fin de semana jugando uno de sus mejores partidos en el último tiempo venciendo con claridad a Colón, el último campeón del fútbol argentino.

Con un doblete de Alan Soñora y un tanto de Andrés Roa, el Rey de Copas barrió por 3-0 a los de Santa Fe en el estadio Libertadores de América.

Posteriormente se conoció que todo está acordado para que Sebastián Palacios abandone el club, ya que se acercaron las partes y su futuro estaría en el fútbol de Grecia.

Pese a esto, y de cara a una nueva semana de entrenamientos, hay una buena noticia y es que el equipo podrá sumar un refuerzo para jugar contra River.

Se trata de Joaquín Laso, que viene entrenándose desde el comienzo del mercado de pases con sus compañeros pero sin poder jugar a causa de una inhibición que ya fue levantada.

Solucionados los temas administrativos no debería haber inconvenientes para que Independiente cuente con el defensor para el clásico que será clave.

Independiente lo espera: todo está preparado para que Joaquín Laso esté disponible para jugar en el club

Independiente fue contundente y Falcioni expresó su satisfacción

Luego de la contundente victoria que Independiente tuvo ante Colón, el entrenador del club Julio Falcioni dialogó en exclusiva con Soy del Rojo.

Aseguró que “el equipo va encontrando la solidez, la contundencia y la eficacia que nosotros necesitamos”.

“Siempre manifesté que teníamos un grupo joven. A ellos hay que darles lugar en el momento oportuno”, manifestó con claridad.

Así mismo le dejó un mensaje a los hinchas que, después de lo que se vio adentro del Libertadores de América, van creciendo en su ilusión.

“El hincha tiene que seguir confiando. Trataremos de hacer todo lo posible para darle una alegría importante”, marcó Falcioni.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80