Seguinos en nuestras redes

Noticias

El ex Independiente que sorprendió a todos en el extranjero

En Soy del Rojo te contamos quién es ese jugador que alguna vez pasó por el Orgullo Nacional y que hoy es figura en una liga del exterior.

El ex Independiente que sorprendió a todos en el extranjero

Un futbolista que tuvo un paso fugaz por Independiente, hoy la rompe en el exterior e incluso se ganó un premio sorprendente.

En Soy del Rojo te contamos quién es ese jugador que alguna vez pasó por Independiente y que hoy es figura en una liga del exterior.

A fines del 2020, y por deseo de Burruchaga, quién por entonces era el Mánager del club, Federico Martínez arribó a la institución más prestigiosa de todas.

El uruguayo llegó a préstamo con una opción de compra que superó el millón de dólares después de que se cumplan seis meses.

La realidad es que no tuvo demasiado lugar en aquel equipo de Pusineri, pero casi siempre que le tocó ingresar lo hizo correctamente.

Producto de la situación económica que vive el club, la dirigencia no hizo uso de la opción y este regresó a Liverpool de Uruguay, equipo de su país.

Durante estos últimos meses el protagonista encontró un gran nivel de forma con goles y asistencias, lo que llamó la atención en el fútbol uruguayo.

Tal es así que el Maestro Tabárez, entrenador de la selección uruguaya mayor, decidió convocarlo para esta triple jornada de eliminatorias sudamericanas.

Federico Martínez no tuvo demasiado lugar en aquel Independiente de Pusineri, pero hoy la rompe en el fútbol de su país.

Federico Martínez no tuvo demasiado lugar en aquel Independiente de Pusineri, pero hoy la rompe en el fútbol de su país.

La palabra del entrenador de Independiente

Luego del triunfo ante Colón, Julio César Falcioni se tomó unos minutos para dialogar mano a mano con Soy del Rojo y analizó el presente del equipo.

“Hicimos un muy buen partido ante un gran rival como Colón”, sentenció en primera instancia el Emperador luego del cotejo.

Y acto seguido reconoció qué: “El equipo va encontrando la solidez, la contundencia y la eficacia que nosotros necesitamos”.

“El hincha tiene que seguir confiando. Trataremos de hacer todo lo posible para darle una alegría importante, cerró Falcioni.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80