Seguinos en nuestras redes

Noticias

¡Vamos Rojo! Independiente se floreó ante Colón y se ilusiona

Con dos golazos de Alan Soñora y uno de Andrés Roa, Independiente goleó 3-0 a Colón en Avellaneda y sigue prendido en el torneo.

¡Vamos Rojo! Independiente se floreó ante Colón y se ilusiona

Gran comienzo de partido de Independiente, que llegó al arco rival con dinámica y buenas combinaciones.

A los 3 minutos, Silvio Romero recibió la pelota, tras un ataque por derecha, y su remate dio en un defensor. En la siguiente jugada, Velasco recibió la pelota cerca del área y su derechazo pasó a pocos centímetros del travesaño.

Se notaba una buena velocidad del Rojo, que presionaba desde sus delanteros buscando el error del rival.

Sin embargo, fueron 10 minutos buenos del Rojo. La visita impuso condiciones y equiparó el juego. El Sabalero aprovechó la banda derecha y complicó muchas veces a Thomas Ortega, quien fue desbordado y obligó dos veces a la intervención de Seba Sosa. Por su parte, el uruguayo tapó una muy buena pelota a los 17 minutos, tras un rebote que le quedó a Colón entrando al área.

El momento de Colón se extinguió rápidamente. Independiente recuperó la iniciativa en lo que restó del primer tiempo. De hecho, a los 31 se puso en ventaja. Una jugada dentro del área, encontró a Alan Soñora en la medialuna del área. El zurdo se acomodó y lanzó un buen remate al palo derecho del arquero Sabalero. Buen tanto para el nacido en Estados Unidos.

El Rojo siguió atacando, con ofensivas muy vertiginosas. A los 40, Palacios recibió un gran pase de Soñora  y se iba mano a mano con el 1, pero Mura lo bajó y salió expulsado.

En ese tiro libre, Soñora se convirtió en el héroe de la noche al clavar un golazo al ángulo izquierdo del arco que defendió Burián.

A los 44, tras una gran jugada, Palacios no pateó tras el rebote del arquero y perdió una clarísima. Era goleada.

El segundo tiempo siguió favorable para Independiente

Sin embargo, en la vuelta del descanso llegó ese gol merecido, el tercero para Independiente. A los 3 minutos del complemento, una gran asistencia de Ortega encontró a Roa. El colombiano se enfrentó a Burián, a quien se la tocó sutilmente para poner 3-0 para el Rey de Copas.

Independiente estuvo muy cerca de anotar el cuarto, debido a la fragilidad de Colón con uno menos. En ese marco, Parce desperdició un buen contraataque. De igual modo, la visita intentó el descuento.

El Rojo tenía tan dominado el trámite que Julio Falcioni hizo debutar a tres jóvenes: Juan Román Zarza, Matías Sosa y Julían Romero.

En la próxima fecha, Independiente recibirá a River el domingo a las 21:15.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80