Seguinos en nuestras redes

Noticias

¡Dos golazos de Alan Soñora para adelantar al Rojo!

Alan Soñora hizo dos goles de afuera del área ante Colón, uno de ellos de tiro libre. Gran momento para el volante creativo.

¡Dos golazos de Alan Soñora para adelantar al Rojo!

Independiente jugó un gran primer tiempo y una de sus figuras fue, sin dudas, Alan Soñora.

El volante, quien siguió jugando como doble 5 junto a Domingo Blanco, marcó dos golazos.

El primero fue a los 31. El nacido en Estados Unidos recibió un rebote que salió del área. Merodeando la medialuna, definió al palo derecho de Burián, que poco pudo hacer para evitar el primer gol del Rojo.

En tanto, a los 40 llegó el segundo. Luego de la expulsión de Mura, tras bajar a Palacios a un metro del área, Alan Soñora clavó un zurdazo fenomenal al angulo, dejando al arquero mirando tamaño remate.

Al término del partido, dijo: “Estoy muy contento, más porque había que dar vuelta la página rápido y por suerte hicimos un buen partido y nos llevamos la victoria”.

“Uno siempre quiere jugar y trata de ayudar en dónde el equipo lo necesite. Tuvimos la mala suerte que los chicos se lesionaron y me tocó entrar y trato de hacer siempre lo mejor”, dijo con relación a su puesto de doble 5 junto a Domingo Blanco.

Consultado acerca de si Silvio Romero lo dejaba patear el tiro libre del gol, respondió: “No, el Chino siempre me dice que en los entrenamientos que patee y por suerte me la dejó y entró”.

¿Alan Soñora seguirá como titular?

El rendimiento del volante creativo, hoy como doble 5, es muy bueno y muchos imaginan que siga como titular, aún cuando se recuperen Saltita González y Lucas Romero.

Quien podría volver contra River o en la próxima fecha sería el Perro. Si bien el ex Cruzeiro y Vélez es clave para Julio Falcioni, el presente de Soñora hará pensar al Emperador si aprovecha su buen momento.

El próximo encuentro ante el Millonario se jugará el próximo domingo a las 21:15.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80