Seguinos en nuestras redes

Noticias

Atención Independiente: información importante para todos los socios

En Soy del Rojo les llevamos a los hinchas del Rey de Copas toda la información que deben de saber.

Atención Independiente: información importante para todos los socios

El Club Atlético Independiente emitió un comunicado sumamente importante para los socios y las socias de nuestra institución.

En Soy del Rojo les llevamos a los hinchas del Rey de Copas toda la información que deben de saber tras el comunicado de Independiente.

Luego de la depuración que se llevó a cabo durante los últimos meses, desde la institución comunicaron que comenzará una nueva etapa para darle facilidades a aquellos que adeuden meses.

Ahora se realizó una división entre los asociados que actualmente se encuentran en condición de morosos: deudas menores a seis meses y deudas de 6 a 24 meses. Accediendo al plan, socios y socias podrán recuperar su condición de activos y activas, que los habilitará a utilizar las instalaciones del club e ingresar a la cancha cuando regrese el público.

Además, y siguiendo lo que comunicó el club, los grupos se dividen de la siguiente manera:

Grupo 1: Deudas menores a seis meses

Abonando dos cuotas se recupera la categoría de socio activo y, desde el momento de la adhesión, el asociado se compromete a abonar dos cuotas impagas por mes hasta regularizar su situación. Todas las cuotas son a VALOR HISTÓRICO. Por ejemplo: si un socio activo adeudara la cuota de diciembre 2019, se le cobrará lo que costaba en ese momento en vez de AR$1100, el valor actual.

Grupo 2: Deudas de seis a 24 meses – Plan traslado

Quienes se adhieran a este plan se comprometerán a pagar lo debido antes del 31/12/2023. Se pueden abonar dos cuotas por mes o todas juntas.

Si bien la adhesión a este plan también recupera la categoría de socio activo, cabe destacar que no habilita a votar en las próximas elecciones. La emisión del sufragio estará habilitada para aquellos socios que no presenten deuda un mes antes de las elecciones.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80