Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Se va? Fabricio Bustos respondió sobre su futuro

Fabricio Bustos tiene ofertas en Europa y estas próximas horas pueden ser cruciales. El Tractor habló tras el triunfo con Colón.

¿Se va? Fabricio Bustos respondió sobre su futuro a horas del cierre del mercado de pases

En las últimas horas del mercado de pases en Europa, Independiente podría perder a otro jugador. Se trata de Fabricio Bustos.

El Tractor, que viene recuperando su nivel en el  último tiempo, es seguido por varios equipos del viejo continente, pero hay uno que ya avanzó.

Tras el acercamiento del Celtic de Glasgow, además Palmeiras y Valencia, ahora Fenerbahce manifestó su intención de comprarlo y hay oferta. La cifra oscilaría los 4 millones de dólares por el pase del lateral derecho.

Serán horas cruciales para que Fabricio Bustos termine de aceptar, o no, la propuesta y se lo comunique a los dirigentes del Rey de Copas.

Fabricio Bustos habló de la oferta

Al término de la victoria ante Colón, el Tractor se refirió a esa posibilidad: “Uno siempre sueña con jugar en otras grandes ligas. Estoy pasando un buen momento, estoy muy contento”.

“Esperemos para ver qué pasa, ojalá sigamos por este camino porque el grupo se lo merece”, agregó. De esta manera, deja un final abierto, aunque reconociendo que su intención es llegar a Europa.

Sobre el triunfo ante el Sabalero, dijo: “Era el partido para reponernos después de la derrota en Tucumán. Fue dura. Por dos errores nos hicieron dos goles. Salimos con la mentalidad de que había que reponernos de eso, por suerte nos llevamos los tres puntos”.

“Colón es un gran rival, por algo son los últimos campeones, vienen haciendo las cosas muy bien. Jugamos un gran partido, sacamos todas las individualidades”, consideró.

Sobre la disputa por la punta del campeonato, el Tractor manifestó: “Lo importante es mantenernos ahí arriba, tratar de jugar la próxima Copa Libertadores. Para el torneo falta muchísimo, vamos paso por paso”.

El próximo partido del Rojo será ante River el próximo domingo a las 21:15.  ¿Jugará Bustos?.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80