Seguinos en nuestras redes

Noticias

Un futbolista de Independiente sufrió una lesión inesperada

En Soy del Rojo te contamos de quién se trata.

Un futbolista de Independiente sufrió una lesión inesperada

El plantel de Independiente tiene en mente el partido contra La Guaira del próximo jueves por la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Si bien sabemos que hablar del equipo es demasiado apresurado, hay jugadores que volverán y uno que lamentablemente se lo perderá.

Y es que en el entrenamiento del jueves por la mañana, una de las grandes promesas que tiene el club sufrió una lesión que lo dejará fuera de las canchas un buen tiempo.

Se trata de Santiago Hidalgo, aquel chico que tuvo grandes actuaciones Reserva y que Eduardo Domínguez llevó al banco de los suplentes en algunos partidos, sufrió la fractura del cuarto y quinto metacarpiano. Según comentó Independiente, la recuperación le demandará mas o menos 35 días.

El oriundo de Santiago del Estero ya tiene contrato profesional hasta diciembre del 2024 y una clausula de recisión de 15 millones de dólares.

Desde Soy del Rojo le enviamos nuestros mejores deseos y le deseamos una pronta recuperación. Es muy joven y tienen que preparase para volver aun mas fuerte.

Santiago Hidalgo tiene contrato con Independiente hasta el 2024.

Santiago Hidalgo tiene contrato con Independiente hasta el 2024.

Está claro que no iba a ser titular en el partido de la semana que se viene, pero sí que quizá el DT lo iba a llevar al banco para que siga ganando terreno.

Incluso, si el partido lo permitiese, podría haber tenido algunos minutos sobre el final, pero esta lesión lo marginó de todo.

Veremos en qué lugar de la consideración de Domínguez está. El propio entrenador declaró que es muy chico y que hay que llevarlo de a poco.

“Estoy en formación por ahora soy muy chico tengo 17 años. He entrenado con primera y Eduardo Domínguez me felicito por el gol a Racing en el clásico”, contó el juvenil hace un tiempo en Cracks del Sur.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80